Como conquistar a un hombre


ANUNCIO

Estas buscando consejos de como conquistar a un hombre pues lo primero que debes hacer: llegar a conocerlo, se una buena amiga es muy importante antes de empezar algo serio y eso será más fácil para conquistarlo tendrás un punto a tu favor, busca intereses comunes, ayúdale alcanzar sus metas, dale espacio eso les gusta a ellos, crea confianza, no le causes miedo conviértete en una persona única para él.

El amor no tiene edad, muchas jóvenes se sienten atraídas por hombres mayores a ellas, es por eso que buscan temas de como conquistar a un hombre que les gusta, generalmente llamamos mayor a un hombre que tiene entre 10 y 20 años más que la mujer. A las jóvenes les atraen los hombres maduros porque los ven elegantes, protectores y con una manera más sabia de manejarse y desenvolverse en la vida.

Si tú eres una de las cuantas mujeres que se ha enamorado de un hombre mayor y deseas conquistarlo, te enseñaremos como hacerlo:

• Evalúa la diferencia de edad y la etapa en la que están viviendo: De esta manera podrás saber cómo conquistarlo, ya que no es lo mismo que tengas 55 y desees enamorar a un hombre de 65 a que tengas 20 y desees enamorar a un hombre de 45, para cada etapa se necesita técnicas diferentes.
• Si en verdad te importa el chico puedes averigua si esta en pareja: ¡Ten cuidado que este no sea casado! No es recomendable que te entrometas en una relación, pero si igualmente lo quieres hacer recuerda que la idea es como conquistar a un hombre que te gusta y convertirte en la mujer de sus sueños, no en la amante que tiene para pasar el rato.

Como enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre pues paso a paso enamorar es un proceso largo para algunas chicas no muy fácil para otras porque no todo el mundo se enamora a primera vista y aunque así sea deberemos conocer a fondo a la otra persona para luego no arrepentirnos con quien nos involucramos, enamorar a un hombre es posible ¿te mueres por un chico? ¿Sientes mariposas en el estómago cuando pasa cerca de ti? Pero él no ni siquiera te mira Si  es así ten en cuenta estos primeros pasos: cuida bien tu cuerpo has deporte y come sano, conviértete en una persona interesante para él, se amable con todos sobre todo con la persona que te interesa, se positiva, actúa con seguridad, se tu misma no aparentes ser lo que no eres.

Aplica cada paso de como enamorar a un hombre atrae su atención segundos pasos: busca razones para pasar el rato con él ejemplo: sal con tus amigos en grupo a una cena luego ir a juegos, o si quieren algo más privado  queden en salir a comer helado, a pasear , salir al cine a ver una buena película , a bailar, coquetea con él, dile que te gusta si él no lo dice porque a veces hay hombres que son tímidos y no se atreven a decirlo, se alguien excelente para que  se vuelva a repetir las salidas, haz un esfuerzo adicional, demuéstrale cuanto te importa, mantén las cosas interesantes y nunca olvides sonreír.

----
Escrito por: Admin 05/02/2015Consejos



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: