Como saber si estoy enamorada


ANUNCIO

Como saber si estoy enamorada pues cuando empiezas a conocer a alguien e intentas seguir saliendo con esa persona que te interesa, te comienza a importar mucho lo que el haga, de repente empiezas a tener sentimientos por él o tienen muchas cosas en común, te va empezando a interesar y comienzan hacer cosas que más les gusta aunque aun cuando no son novios todavía, pero vas empezando a sentir maripositas quizás cuando estas cerca de él o cuando lo vez y lo miras a los ojos y te intimida con la mirada.

Te has preguntado alguna vez como saber si estoy enamorada de ese chico que me gusta, pues cuando ya son enamorados te darás cuenta que hay muchas cosas que cambian en ti, quieren hacer muchas cosas juntos, compartir y te sientes bien a su lado, te sientes protegida cuando estas con él, si aún vives una relación de pareja de enamorados, cuando cada quien vive en su casa, se llega extrañar mucho al otro ser y ya quieres que sea mañana para volverlo a ver.

Descubre Como saber si estoy enamorada, pues cuando estas con la persona que te gusta y crees estar enamorada sientes muchas cosas por él, todo es alegría para ti, empiezas hacer cosas por el cómo presentarle a tus amigos o padres, planean muchas cosas para el futuro y hasta piensas en casarte, habrá momentos que hasta abandonaras tu vida social para estar con la persona de la quien estas enamorada.

Como ser la novia perfecta

Así como las mujeres buscan el hombre de sus sueños y el novio perfecto los hombres también lo hacen, por eso hoy te daremos algunos consejos para ser la novia perfecta de tu enamorado.

• Respeta sus espacios: Dar libertad es una manera de expresar amor, así que permítele a tu novio que se reúna y se divierta con sus amigos. No te olvides que sus amigos fueron la compañía que tuvo antes de que lo conocieras, si le prohíbes que este con ellos no lograras hacer feliz a tu novio, ya que todos necesitamos tenes amistades además de tener pareja.
• Debes hacerte amiga de sus amigas y amigos: Esta es una buena manera de tu novio pueda compartir hermosos momentos junto a ti y tus amigos. Además ser la enemiga de ellos es una gran desventaja, ya que tarde o temprano lo convencerán de que tú no le convienes.
• Demuéstrale que tienes confianza en él: La confianza es la clave para mantener una relación perfecta.

----
Escrito por: Admin 29/03/2015Consejos



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

3 Comentarios en Como saber si estoy enamorada
  1. Carmen dice:

    Holà . Estoy totalmente perdida de amor . El 14 de febrero conocí al hombre de mi vida la química es increíble , la pasamos bien , nos divertimos ,hace poco cumplimos un mes de novios , el es increíble super Caballero , amable , respetuoso ,y yo se que mi amor es correspondido yo lo siento . Aún no hemos. Tenido intimidad decido a que soy viajen iPhone quiero tomarme mi tiempo , aunque yo se que lo amo . Por favor ayude sem e estar bien . Nunca habia se todo esto por otris chicos .

  2. karina dice:

    Guuuuuaau el amor es muy bueno y muy hermoso,