Como saber si estoy enamorado


ANUNCIO

Quizá estas saliendo con alguien y te preguntaras como saber si estoy enamorado, pues la ilusión empieza cuando conoces a la persona que te gusta, al iniciar la relación con una pareja empiezas a sentir esas cosquillitas en tu barriga cuando estás pensando en ella, para muchos constituye sinónimos del amor, sin embargo solo son signos de una atracción por ese alguien que conociste, de la emoción de pasar los primeros momentos con alguien.

Si estas empezando una relación de enamorados dirás como saber si estoy enamorado, como te darás cuenta el amor no surge de la noche a la mañana, es un sentimiento mucho más profundo y arraigado, son cosas que vas viviendo poco a poco y los sentimientos van surgiendo sin darte cuenta, con el paso del tiempo esa persona que tienes a lado se vuelve muy importante en tu vida, te da fuerzas para seguir luchando y se apoyan mutuamente y planean cosas para el futuro, esto quiere decir que si estas enamorando.

Como saber si estoy enamorado, pues el amor es tan intenso y hermoso cuando lo vives con alguien que realmente amas, son sentimientos muy fuertes que no todo el mundo puede experimentar, si piensas constantemente en esa persona que es muy especial para ti, si más allá de la atracción consigues visualizarte con esa persona en un futuro inmediato o lejano, si estás pensando en hacer planes y construir cosas a su lado y desarrollarlas juntos, pues esa es una manera de que te estas enamorando.

Consejos de amor

La adolescencia es una etapa fabulosa, en ella nos preparamos para ser adultos y tenemos el placer de experimentar sensaciones y situaciones nuevas como lo es el “Amor”. Sentir que estas enamorado por primera vez es una sensación espectacular que nunca jamás podrás olvidar, pero en la adolescencia también se experimentaran otras situaciones y sentimientos que no son hermosos, como por ejemplo muchos enamoramientos pasajeros, el amor no correspondido, el desamor y hasta la infidelidad, los cuales pueden causar mucho daño.

A continuación te dejamos algunos consejos de amor para adolescentes.

Enamórate de quien te ame y te respete: Una persona con estas cualidades es digna de tu amor, alguien que te rebaje o te maltrate no merece tu amor ni tus lágrimas.
A veces es mejor olvidar: Luego de un engaño, de un desamor o un amor no correspondido la mejor opción es olvidar a esa persona, así podrás dejar de sufrir y de hacerte daño.
Evita aquellas personas que les gusten los amores pasajeros: Si no quieres sufrir es mejor que evites enamorarte de esas personas que estén acostumbradas a cambiar de pareja como cambian de prenda de vestir.
Acepta los consejos de tus padres: A veces resulta difícil poder conversar o pedirle consejos de amor a los padres, sin embargo esos consejos pueden servirte demasiado, no olvides que ellos tienen mucho más experiencia en la vida.

----
Escrito por: Admin 17/05/2015Consejos



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: