Como saber si mi pareja es infiel


ANUNCIO

Siempre existe la duda en donde nos preguntamos si nuestra pareja es infiel, pues bien de seguro mucho toman el método más antiguo para descubrirlo, todos recordamos como copiar en exámenes sin que la maestra se de cuenta que lo hacemos, pues bien lo mismo haremos para descubrir si tu pareja es infiel o solo es un presentimiento tuyo, pues algunos síntomas que muchas personas conocemos es cuando esa chica deja de ser atenta con nosotros y pone excusas siempre para cualquier cosa.

Hay personas que ya se dejan llevar un poco más y contratan grabaciones espías en donde logran captar todos los movimientos de las personas aunque eso es un método un poco llevado de la confianza y es por eso que tienes que estar seguro si es lo que quieres, habla con tu pareja para saber los sentimientos de ella hacía ti y ver si aun se encuentra el amor con el que iniciaron primeramente.

Habla sobre los problemas que hay
Pregúntale que pasará con la relación
Investiga con sus amigas y ve que puedes darte cuenta.

Como vengarte de tu ex

La venganza no es la mejor opción luego de una ruptura amorosa, seguir adelante sin rencores ni resentimientos es lo ideal, sin embargo muchas personas sienten grandes deseos de vengarse, esta es la manera de encontrar tranquilidad y dar su merecido a quien los hizo sufrir.
Si tú eres una de esas personas que desea vengarse de su pareja ten en cuenta los siguientes consejos e ideas para poder hacerlo.

¿Cómo vengarte de tu ex?
No optes por vengarte saliendo con alguien de su entorno, ya que de esta manera también le causaras daños a la persona que estas utilizando para tu venganza. La idea es vengarte de tu pareja haciéndole ver la gran persona que se perdió.

Consejos para vengarte de tu ex pareja.

Mejora tu apariencia: Cambia de look, realiza ejercicios para mejorar tu figura etc. ¡Vuélvete irresistible! Esto no solo te ayudara a tu venganza, sino que aumentara tu autoestima y te beneficiara a ti.
Hazte amiga de sus amigos: Sus amigos le comentarán lo guapa que estas, lo buena persona que eres y le recordaran que idiota fue al perder esta increíble mujer.¡ Tu ex Se morirá de rabia!
Asiste a los mismos lugares: Cuando hayas mejorado tu apariencia, asiste a los mismos lugares que él para que pueda ver el gran cambio que has hecho en tu vida.
Coquetea en frente de otros hombres delante de él: Verte coqueteando lo hará morirse de celos y de rabia por haberte perdido.

----
Escrito por: lordskorpius 07/03/2015Infidelidad



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Como saber si mi pareja es infiel
  1. Nida dice:

    Hoy en dia hay muchas paniags con contenido generico, pero despues de haber revisado la tuya tengo que decir que es algo diferente. Que sigas haciendo ese buen trabajo