Como ser un buen padre


ANUNCIO

Si esperamos la llega de un hijo estamos pensando ¿Como ser un buen padre? Comienzas a hacer una lista de lo que debes hacer para que tu hijo(a) que vendrá al mundo tenga todo el amor y la sabiduría te acompañe para que pueda crecer con felicidad en el hogar. Una y otra vez te ronda por la cabeza que se necesita para saber como ser buen padre, esta pregunta se la hizo tu padre y tu abuelo, personas que no supieron como es el rol que debe tomar un papá pero sin embargo trataron siempre de que cada experiencia de tu vida la recuerdas de la forma más bonita.

Papa es un ser muy querido que va aprendiendo desde que naces muchas cosas desde darte un biberón hasta ayudarte con la tareas. Uno no nace sabiendo como ser un buen padre pero es un deseo que se siente cuando un bebe se aproxima, es la sensación de que esta en tus manos la formación de una persona nueva al mundo, que esa persona será producto de lo que le brindes el cariño y el tiempo te van ayudar por lo pronto aprende a que ese amor que darás a tus hijos sea sincero para que de aquí a unos años ellos puedan demostrarte que también te aman con todo su corazón y te dirán gracias papá por todo.

Padre e hija

La relación que existe entre un padre e hija es muy especial, normalmente los papas piensan que las niñas son más influyentes con sus madres que con ellos, pero no siempre pasa eso, hay hijas que son más apegados a su padres que a sus madres, esto se basa según la confianza y comunicación que haya entre padres e hijas, sabemos que el padre cumple un rol muy importante en la vida de sus hijas que una mamá jamás podrá sustituir.

Padre e hija es un vínculo hermosos que existe entre ellos, los padres son la imagen muy importante en la vida de sus hijas, durante la niñez y la adolescencia los padres son modelos inspiradores para sus hijas, también son la primera influencia masculina intima en la vida de sus hijas, la mayoría de los padres creen que una madre tiene el papel más influyente con una hija, sin embargo los padres también tienen un papel igual de importante en la vida de su hija.

Sabemos que la relación de un padre e hija son muy importantes, porque un padre cumple un rol especifico que una madre no es capaz de llenar, los padres son esenciales para el proceso de construcción de auto confianza y autoestima de su hija, sabemos que las hijas que crecen con un lazo sano entre padre e hija, con frecuencia son menos propensas a convertirse en madres adolescentes.

----
Escrito por: lordskorpius 21/05/2016Consejos



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: