Como superar un amor no correspondido


ANUNCIO

¿Estás enamorado pero tu amor no es correspondido? La mejor opción para esta situación es olvidar ese amor aunque sea muy difícil y así podrás seguir adelante.

Quien no se ha enamorado alguna vez de una persona que no tenía ni la mina intensión de estar contigo aunque a ti te importaba, muchos en algún momento hemos pasado por esto, que nos hemos fijado en personas poco adecuadas o que no sentían lo mismo que nosotros, lo que te queremos decir en este artículo es que no veas el amor como algo que no funciona en ti, muchas veces solemos equivocarnos y nos enamoramos de quien no debíamos, pero todos pasamos por eso, solo hay que fijarnos en personas más alcanzables y que estén a nuestro alcance.

¿Cómo superar un no correspondido?

No te culpes: Es muy común que al no ser correspondidos comencemos a sentir odio por nosotros mismos o empezar a culparnos, sin embargo esto no debe ser así cada persona es única, con sus defectos y virtudes. Quizás quien nos guste en este momento no se sienta atraído por nosotros, pero si hay varios que si estén esperando para conquistarnos.
No lo culpes: No tienes por qué culparlo, no podemos obligar a alguien a querernos.
No crees falsas esperanzas: Si tu amor no es correspondido, es recomendable que aceptes la realidad por más dura que sea y no crees falsas esperanza, ya que luego terminaran lastimándote más.
No mendigues amor: Nacimos para dar amor y recibirlo, no para mendigar migajas de amor, una persona que no te brinda amor no merece que la ames.
Realiza actividades que te gusten y te diviertan, por ejemplo organiza salidas con amigos, practica algún deporte etc. De esta manera lograrás distraerte y olvidar a ese amor que no te corresponde.

Desmotivaciones de amor

Desmotivaciones amor para compartir con tus amigos o con alguien muy especial en tu vida, en una relación suelen pasar muchas cosas que a veces nos lastiman y por lo cual solemos alejarnos de la persona a quien amamos con todo el corazón, el amor puede ser tan hermoso vivirlo pero cuando la otra persona está dispuesta a estar contigo porque tu felicidad depende de él o ella, pero si te das cuenta que él o ella no piensa como tú o no le importa más seguir luchando por estar juntos pues no vale la pena.

A como les he venido diciendo las desmotivaciones se encuentran muy de moda y es por eso que ahora les vengo presentando algunas de las mejores a mi parecer por lo que no podrás dejar de compartirla en las redes sociales en las que te mantienes por el simple hecho de que es muy entretenido y claro depende de como puedas demostrar tus sentimientos y si estos se adaptan a estas imagenes que te vengo presentando el día de hoy.

Las desmotivaciones de amor son muy expresivas por lo que tienes que tener cuidado con lo que vas a compartir y ver si en verdad deseas que todas las personas sepan lo delicado que eres, así que busca la imagen que más se adapte a ti y da a conocer ese lado sensible el cual sabemos que es más que interesante.

----
Escrito por: lordskorpius 19/02/2015Superacion personal



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: