Dedicatorias para el dia del padre


ANUNCIO

Quiero ser como tú

No hay mejor ejemplo para mí que el tuyo, papá. Siempre te he visto como el mejor de los superhéroes y el hombre más fuerte de todos.

De pequeño buscaba de imitarte en todo momento. Cuando me calzaba tus zapatos y le pedía a mamá que me colocara una corbata, tomaba tu maletín y fingía ser tú.

Solía pensar que en tus manos todo tenía solución. Y era que todo lo hacías parecer fácil y nada imposible.
Al verte salir temprano por la mañana a trabajar, o al verte cambiar una lámpara en el techo. Yo siempre pensaba ‘Quiero ser como tú’.

Tus palabras me mostraban nuevos senderos. Y siguiendo tus pasos, sentía que llegaría lejos.
Siempre comía mi cena rápidamente para tratar de ir a tu ritmo, y aun cuando ya no quería más, me lo acababa todo tal y como tú lo hacías.

El sábado se convirtió en mi día favorito. Me encantaba ir al parque contigo por las mañanas y jugar béisbol con tus amigos.

Sé que no eras perfecto y que tenías miles de defectos. Pero aun así, yo quería ser como tú.
Tu imagen siempre era mi norte. En cada situación o problema imaginaba lo que tú harías y esa era la decisión que tomaba. Siempre fuerte, siempre amoroso.

Al verte abrazar y besar a mi madre por las noches, solía soñar con encontrar a una mujer tan bella como mamá y llenarla de amor así como tú lo hacías.

Quise estudiar en la mejor universidad, quise trabajar en el mejor lugar. Tratando de seguir tus pasos y pensando en todo momento ‘Quiero ser como tú’.

Por eso, papá, en esté día del padre quiero agradecerte por convertirte en mi ejemplo a seguir. Y por ayudarme a ser aún mejor.
Sin lugar a dudas, yo quiero seguir siendo como tú.

Frases del dia del padre

Pequeñas palabras pueden ser un gran regalo para este mes de junio en el que puedes llenar de frases del dia del padre a tu viejito querido quien con cada gota de sudor te ha dado alimento todos los días y que al regresar de la jornada de trabajo nunca dudo en obsequiarte un abrazo porque te quiere. Papá es un ser que todos debemos honrar en su día que mejor que dedicando algo bello como frases del dia del padre para que sepa que un hijo le admira por todas sus acciones, que en las buenas y las malas estuvo contigo tú también quieres agradecer todo lo que has recibido de niño diciendo “te quiero papa”.

Para que papá tenga una sorpresa no olvides llevar un saludo para su día como frases del dia del padre a quien te vio desde que naciste hasta que llegaste a ser independiente, un padre sabe amar a sus hijos aun si después ellos toman su rumbo y vuelan a otro destino a hacer sus vida, que en este domingo de junio celebres con el tantos recuerdos bonitos de la infancia y valores con gran felicidad a esta persona que desde muchos años y antes que nacieras te ha dado su amor.

----
Escrito por: lordskorpius 21/05/2016Dedicatorias



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: