Dia del padre frases


ANUNCIO

Con mucho cariño otorga en el dia del padre frases que le aceleren el corazón de alegría, que revele el amor de sus hijos hacia quienes son el regalo más grande que la vida les da. Si te gustaría complacer a papa en estas fiestas festeja con toda tu familia con hermosos mensajes que describan todas las acciones que realizan estas personas y que las hace merecedoras de la palabra papa.

Que en estas fiestas del mes de junio, en el dia del padre frases de amor lluevan por montones y lo colmen de felicidad. Para todos aquellos individuos que buscan las mejores frases para dedicar a un papa le tenemos cosas novedosas y fuera de lo común para que puedas darle un bonito obsequio decorativo con palabras de agradecimiento y todo ese afecto que un hijo quiere concederle a su padre por este mes del año tan importante para honrarle.

Dia del padre

Junio es un mes especial, ya que alrededor del mundo, en muchos países el tercer domingo de Junio se celebra el día del padre, un día en donde recordamos que un padre fue muy importante en nuestras vidas, especialmente porque fue esa parte de la familia que complementó el cariño entregado por nuestras madres y que además le brindó protección e hizo lo posible para que nuestra madre nos pueda entregar todo el amor que merecemos.

Aunque a un padre no se le suele tener el mismo cariño que a una madre, ya que el amor que se le debe a un padre es completamente diferente, quienes tuvimos la suerte de tener a un padre en nuestras vidas podremos darnos cuenta de la importancia del amor que nos entregó, las lecciones que un padre nos ha enseñado y que nos han sido valiosas a lo largo de muchos retos que nos puso la vida en el camino y sobre todo porque sierpe nos ha protegido, incluso cuando ha tenido que poner el cuerpo para poder defendernos de muchas situaciones difíciles. Si eres de las personas que está orgullosa de tener un padre y que además siempre buscaste la manera de que tu padre se sienta orgulloso de ti, entonces dedícale algunas de estas hermosas tarjetas para el día del padre, recuerda que esa persona especial fue indispensable para que pudieras venir al mundo.


----
Escrito por: Admin 13/06/2015Dia del padre



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Dia del padre frases
  1. GERTRUDIS dice:

    QUIEN ERES