Frases bonitas para el dia del padre


ANUNCIO

Las frases bonitas para el día del padre suelen ser aquellas que provienen directamente de sus hijos, más aún si con éstas logran transmitir los sentimientos reales que le tienen.

Sin embargo, muy poco es aquello que se dice con respecto a las frases bonitas para el día del padre que una madre le suele dedicar, las cuales más allá de estar cargadas del amor que ésta pueda sentir por su compañero, también vienen acompañadas del profundo agradecimiento que ésta pueda sentir por el hecho de que sin él, no hubiese sido la madre que es.

De allí que se acostumbre aprovechar la celebración de un día particularmente dedicado a los padres, con una infinidad de frases bonitas y emotivas, pues el propósito real no es sólo brindarle un día de placer y descanso, sino más bien de rendirle un auténtico tributo por su desempeño como guía y ejemplo para quienes habrán de seguir sus pasos.

Frases bonitas para el dia del padre

Nunca falta por supuesto, el recibimiento de bonitas frases por parte de aquellos que aparte de ser padres, también son abuelos, pues éstos saben con gran certeza todo el mundo de emociones y responsabilidades que representa semejante empresa.

Y es que ser padre no es tarea fácil, requiere de la aceptación de profundas transformaciones en la propia vida, las costumbres, los horarios y la madurez que amerita la toma de cada nueva decisión en el compartir la vida, dejando atrás lo que se solía creer que se era, para dejar aflorar a quien realmente hemos de ser, descubriendo día tras día todo lo que jamás pensaste que serías capaz de hacer, con tal de ver crecer a tus hijos, sanos, felices y con todo el gusto y pasión por la vida que de seguro tú también sigues experimentando.


Frases para dia del padre

En el mes de celebración a la paternidad, frases para el dia del padre lloverán en muchas familia para dedicar a ese sujeto trabajador y que deja parte de su corazón al criar a cada uno de sus hijos. Si eres un buen hijo y deseas felicitarle por su día festivo no te quedes sin tu obsequio, otorga mensajes o poemas en honor a todo ese sacrificio que realizo durante muchos años por la familia.

Que papa sonría de felicidad con frases para el dia del padre, o detalles que traemos para él en esta celebración tan valiosa. Descarga de manera gratuita tu regalo a papa y sorpréndele con palabras de amor que nunca le dijiste antes, aprovecha esta ocasión y confiésale tu gratitud por tantas cosas buenas que compartió a tu lado. En este mes de papa, dedícale un “feliz día del padre” o “te amo papa” con nuestros hermosos detalles.

 

----
Escrito por: lordskorpius 21/05/2016Dia del padre



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: