Frases para el padre


ANUNCIO

¡Feliz día del padre! Suele ser la tradicional frase para el padre con la cual la mayoría de los chicos y los ya no tan chicos, despiertan en ese día a su padre, acompañada por supuesto de un casi inmediato ¡Te quiero papá!, que invita al padre a recibir todo el cariño y afecto dispuesto en ese día para él solito.

Y si de tarjetería se trata, miles pueden ser las frases para el padre que se puedan encontrar, desde las más emotivas, hasta las más pícaras para hacerle pasar un rato divertido, proviniendo de los hijos mayorcitos o hasta de algún intrépido amigo o de una esposa muy juguetona.

Sea como fuere, la costumbre de emplear ciertas frases como uso común entre los miembros de una sociedad, encuentra sus orígenes dentro de las particularidades de cada cultura, y aunque en la mayoría de los casos puedan verse como un mero cliché, la realidad es que esas frases en particular son la representación misma de un acuerdo silencioso entre las personas, con las cuales rinden tributo a una tradición aceptada por su inmensa mayoría.

Frases para el padre

Como tradición al fin, las frases para el padre han pasado de una generación a otra, cambiando el sentido de su significado una vez que el hijo, pasase a ser padre, comprendiendo en ese instante lo profundo de las palabras que año tras año le brindara a su papá, lo cual de seguro le llenará de ansias de poder escucharlo de sus propios hijos hasta que éstos desarrollen el suficiente lenguaje para poder hacerlo, enseñados seguramente por una amorosa madre sin quien el padre no hubiese podido hacerse merecedor del tan orgulloso cargo al que se le adjudican las frases especiales al celebrar su día y los regalos extra, aún sin ser su cumpleaños.

Frases para papa

Si recuerdos bonitos te trae la infancia es tu turno de regalar frases para papa en este mes, hónrale con tu alegría llevándole lindos detalles, no pierdas ese toque de niño y obsequia sin temor alguno un abrazo más unas calidad palabras para demostrar el noble sentimiento hacia él. Para papa no es fácil ganarse esa palabra, si consideras que hizo lo máximo por ti hoy dedícales un gesto de cariño.

Con lindas frases para papa podrás verle sonreír en su día, no olvides todo lo que un padre sacrifica por sus hijos y la gran fortaleza que mantiene cada año por hacer de ellos las mejores personas del mundo, si sientes todo esto por esa persona hoy es un buen pretexto para confesarle tu amor. Que papa se llene de bendiciones en este día, envía a tu padre y todos los que asumen la paternidad un lindo obsequio para felicitarles.

----
Escrito por: lordskorpius 21/05/2016Dia del padre



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: