Mensajes por el dia del padre


ANUNCIO

A todas esas personas que merecen llamarse papas, envíales mensajes por el dia del padre para conmemorar un año más en su vida como educador y consejero de hijos. Si en realidad te gustaría compartir hoy en este día tan especial para él un poco de esa alegría que te obsequia cada mañana, distribuye para papa y todos ellos una carta con dedicatoria o bonitas felicitaciones por esta gran fiesta.

Que papa celebre con orgullo esta fecha leyendo uno de los más bonitos mensajes por el dia del padre que tú le hayas enviado. No hay palabra para descifrar lo inmenso de tu amor como hijo pero si hay miles de formas de decirle que es importante en tu vida y que la felicidad que te brinda se la deseas otorgar también a él. Si deseas decirle que le amas, díselo con tarjetas decorativas que traemos para esta ocasión de junio.

Pensamientos del dia del padre

Un gran hombre que entrega su espíritu a la familia se merece bonitos pensamientos del dia del padre para honrarle en estas fiestas. Si tu papa es uno de estos grandes hombres que no les preocupa todo lo que ofrece con tal de regalar felicidad a sus hijos, esta persona se merece tu aprecio y admiración. En este mes no olvides agasajarlo con unas bellas palabras de felicitaciones y agradecimiento.

Llena de pensamientos del dia padre bonitos tu hogar para que papa sea bendecido cada dia por dios. Agradécele con tus acciones y lindos detalles lo mucho que lo llevas en tu corazón por ser como es. Un buen padre es una persona que cumple muchos roles, es como tu mejor amigo que guía tu camino hacia el bien y la persona que te orienta cuando cometes errores para que asumas responsabilidades y tomes experiencia en la vida como adulto, retribuye todo esto con un feliz día papa en una linda postal.

Palabras para un padre

Papa siempre es quien te corrige y te anima en todo, hoy que es su dia dedicale palabras para un padre a toda esa gente que comparte como tú la bendición de tenerlo cerca. Que papa se llene de dicha y felicidad en este mes, se parte de sus alegrías enviando detalles para festejar con él en familia estas lindas fiestas, demuestra el corazón del gran hijo que crio compartiendo con él.

Si dios te regalo un gran papa, ahora en estas fiestas envíale palabras para un padre a esa persona que te trajo al mundo y supo enseñarte los caminos que tomar, los errores que debiste corregir y la responsabilidad que debías asumir para crecer en este mundo. A el a quien llamas papa le debemos nuestra vida y lo que eres en la actualidad dale un abrazo por medio de una linda postal para honrar el día de la paternidad.

----
Escrito por: Admin 14/06/2015Dia del padre



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: