Poema del dia del padre


ANUNCIO

Este artículo va especialmente para las madres y maestros que buscan que los pequeños de la casa sean los que den la sorpresa este día del padre, al aprender un bonito poema del día del padre que podrían dedicarle a su padre en este día tan especial, algo que se puede convertir en el mejor regalo que un padre podría recibir al ver a ese pequeño expresándole todo su amor y sobre todo porque lo hizo con un poema bonito que enternecerá rápidamente su corazón.

Por lo general, para hacer que un niño se aprenda un bonito poema del día del padre, el mismo debe ser sencillo y al mismo tiempo cargado de mucho amor, algo que hará que sea la combinación perfecta para este día del padre. Al ser un poema corto el niño podrá aprendérselo con mucha facilidad y al ser un poema dedicado al padre, este podrá aprender un poco más que un padre es muy importante y que además de ello debe ser una de las personas que debemos querer más que a nadie en esta vida, ya que los padres siempre estarán a lo largo de tu vida, estará más tiempo a tu lado que un amigo, por lo que hay que quererlo mucho para que esta relación se vea fortalecida. Veamos algunos ejemplos de poemas para el día del padre.

Poema a mi padre

Quiza tienes a papá lejos o en el cielo, dedícale un poema a mi padre como recuerdo de los bonitos momentos a su lado, que la memoria perdure con gratos momentos de felicidad, en este día tan especial para todos los padres del mundo obsequia una bella frase que puedes recitar en su nombre o un gran poema que exprese gratitud y todo lo que sentías por ese hombre cuando vivía en la tierra.

Si tal vez eres una joven que extraña, regálale un poema a mi padre en su día, llénalo de abrazos y besos sin olvidar llevarle una hermosa tarjeta con frases cariñosas que le expresen lo mucho que amas. Unas nobles palabras son mejores que muchos regalos costosos, si deseas con mucho anhelo celebrar de forma inolvidable el día de los padre escoge una de nuestras novedades para dedicar a ese hombre que se ganó con sus enseñanzas que le llamen papá.

Para un padre en su día sera su mejor regalo que todos sus hijos estén a su lado y le demuestren que lo aman con detallito como un poema, carta o frase y sacarle una sonrisa con ella.

----
Escrito por: Admin 11/07/2015Dia del padre



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: