Poemas para el dia del padre cortos


ANUNCIO

A papá que espera por ti, envíale en junio poemas para el dia del padre cortos, lindas frases que en cortas palabras diga lo que sientes por él. Si rebozas de alegría al recordar esos días contigo cuando eras pequeño y hoy con la vejez encima ya no puede ni andar no seas ingrato y llévale unos muy bonitos obsequios de amor que recopilamos para papa.

Que en esta fiestas de junio al leer poemas para el dia del padre cortos compartas con el un dia inolvidable que quede grabado en su corazón. Con unas bonitas palabras en un pequeña tarjeta puedes hacer de su mundo un paraíso al saber que sus hijos siempre estarán con el a pesar de los años, si quieres que papa tenga un gran dia en este mes donde se honra a todos los hombres bondadosos que educan a sus hijos con amor, una linda carta es la mejor elección.

El mejor regalo que le puedas hacer a papá en su día es sorprenderlo con poemas para el dia del padre cortos, puedes recitarle personalmente cuando estés a su lado y asi poder ver su cara de felicidad y te agradezca por el lindo detalle que has tenido con él.

Poemas del dia del padre

Muchas veces nuestro corazón quiere expresar muchos sentimientos que tenemos dentro, pero cuando se trata de nuestro padre a veces somos injustos, ya que no le decimos cuanto lo queremos pese a que tenemos muchas oportunidades para hacerlo, es por eso que muchos padres suelen ser un poco más cerrados cuando se trata de recibir el amor de sus hijos, pero muy dentro de ellos quieren tener muestras de amor como se las dedicas a tu madre, así que haz que este día sea especial y anímate a dedicarle poemas del día del padre que podrán volverlo la persona más feliz en este mundo.

Recuerda que incluso siendo pequeño le dedicabas bonitos poemas del día del padre, debido a que te lo dejaban de tarea en la escuela, sin embargo tu lo hacías porque querías mucho a tu papá, para ti era tu héroe y querías dejarle una bonita sorpresa en su día, así que si recuerdas lo emocionado que se veía en ese momento, entonces puedes hacerle pasar de nuevo por lo mismo, volverlo a emocionar dedicándole poemas del día del padre en donde digas lo especial que ha sido para ti y porque estás orgulloso de que sea tu papá.

----
Escrito por: Admin 17/06/2015Dia del padre



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: