Poesia para el dia del padre


ANUNCIO

Recuerdo una vez cuando quería sorprender a papá y no se me ocuria nada hasta que un amigo me dijo y porque no lo haces con una poesia para el dia del padre y asi le demuestras que es el mejor padre del mundo por estar siempre a tu lado en todo momento. Y asi fue lo hice y mi padre hasta lloro de emoción cuando le recite la poesía porque lo hice con todo mi corazón, estas dedicatorias son mucho mas valiosas que un regalo caro y mas valorados por ellos.

Esta poesia para el dia del padre también puedes dedicarle a través de un mensaje de texto o whatsapp, el día del padre es una ocasión especial para homenajear a quien nos dio la vida, la poesía para saludar a papá en el día del padre es un excelente detalle que dejara emocionado a tu progenitor, por eso en ese día especial para él, haz que sea el mejor día de todo el año, porque los momentos maravillosos siempre se recordaran sobre todo cuando se pasan en familia.

Poesia para el dia del padre te servirá para regalarle a papá o recitársela en persona en el día del padre, puedes guiarte de las poesías que encontrarás en este blog para hacerle una a papá con tus propias palabras y así sorprenderlo en su día, puedes enseñarles a tus hijos a escribir poesías para que feliciten a papá, y así tú también puedes hacerle una para tu esposo o para tu querido padre.

Poesias del dia del padre

Lo mejor de él

Mi papá tiene tantas cualidades que sería muy difícil poder definir cuál es la mejor.
Su voluntad siempre me inspira a seguir adelante aun cuando yo estoy pensando en rendirme. Recuerdo cuando decidí unirme al equipo de futbol. Al principio lo hice por él, sabía lo mucho que amaba el futbol. Pero había un problema, yo era muy malo para el deporte.

Él lo sabía perfectamente. Por más empeño y esfuerzo que ponía, realmente me costaba mucho. Un día después de un partido, en donde me la pasé sentado en la banca, decidí ser sincero. Pero para mi sorpresa, él ya sabía lo que diría. Por lo que sus palabras fueron:

No lo hagas por mí. Si vas a jugar futbol, que sea porque a ti te gusta. Si no es lo tuyo, está bien, no todos nacemos para lo mismo. Solo encentra tu talento y ve por él ¿Sí? En ese momento, llegué a admirar mucho a mi padre. Sus palabras habían sido tan sabías para mí. Con el tiempo, y gracias a mucho esfuerzo, llegue a mejorar. Y descubrí que el futbol sí me gustaba, solo que necesitaba más dedicación que otros niños.

Sorprende a tu querido padre en su día con estas lindas poesias del día del padre cortas que el día de hoy te compartimos en esta página, escoge las que mas te gusten y descargarlas totalmente gratis a tu teléfono celular y envíale a tu querido padre a través de whatsaap para que sepa cuanto lo amas.

Una de las muchas cosas que me enseñó papá y que por siempre voy a recordar. Tan sabio e inteligente. Toda mi vida estuve siguiendo sus pasos. Queriendo ser como él, o por lo menos ser reconocido por él.
En más de una ocasión lo logré. Y fueron los momentos más felices de mi vida.

Su ejemplo era claro, dedicación más esfuerzo. Nunca rendirse, siempre luchar. Eso era lo mejor de él. Digno ejemplo a seguir. Yo quiero ser como mi padre. Y en todo momento se lo recuerdo. Para mí, el mejor de todos.
Feliz día del padre, papá.

----
Escrito por: Admin 15/06/2015Dia del padre



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: