Reflexiones dia del padre


ANUNCIO

Despierta reflexiones dia del padre a todas esas personas que no valoran a ese ser en casa que por más sencillo que parezca, ser papa y formar una familia es un trabajo muy duro y debe existir mucha paciencia amor y sobre todo comprensión para saber que su vida ya no vale por una sino se suman las de sus hijos también. Con amor a tu padre regálale un bello mensaje para agradecerle por todo esto.

Si aún no logras comprender que significa ser papa, leer unas reflexiones dia del padre te podrán despejar todas esas dudas y abrir los ojos para descubrir todo lo que hace este hombre o mujer que asume la responsabilidad de criarte hasta que logres independencia. Porque un padre no solo engendra, un verdadero papa cría, educa y aconseja tus pasos para que en tu futuro solo haya prosperidad. Este mes es para él, felicítalo en su día.

Reflexion para padres

La complejidad a la cual ha llegado la sociedad humana en las últimas décadas, por medio del avance tecnológico y el propio modo de vida que se está imprimiendo en las nuevas generaciones, está suponiendo en la mayoría de las familias un reto que interpone nuevas barreras entre padres e hijos, obstaculizando con gran frecuencia entre los procesos cotidianos de comunicación.

Cada día es más frecuente, al punto de ya considerarse normal, el hecho de que los niños y adolescentes se las tengan que ver por sí mismos contra sus propias necesidades afectivas, como consecuencia de la falta de tiempo que los padres les dedican, bien sea por sus ocupadas agendas, o porque simplemente sus preocupaciones particulares les tengan agobiados al punto de descuidar hasta los hechos más esenciales de su vida familiar.

Es hora entonces de un llamado de atención a fines de realizar una profunda reflexión para padres, que les permita comprender, o más bien, recuperar la importancia del desarrollo de lazos afectivos con sus hijos, a través de los cuales les puedan inculcar correctamente los valores positivos que impulsen el sano restablecimiento de los patrones adecuados a la moral y principios necesarios, para evitar que en un futuro muy lejano, sus hijos tomen decisiones trágicamente erróneas, con consecuencias altamente perjudiciales.

Para ti padre que estás leyendo, tómate unos minutos más después de estas líneas y empieza a realizar una reflexión concienzuda sobre cómo estás actuando con respecto a tus hijos.

¿Estás dedicándole suficiente tiempo a velar por las necesidades que tu hijo tiene, no sobre lo material, sino hacia el amor y afecto que éste recibe de ti?

¿Estás escuchando y respondiendo con firmeza y sabiduría a las inquietudes que tu hijo tiene sobre todo cuanto le rodea?

¿Es sólo la reflexión para padres, o también tienes la oportunidad de aprovechar este recurso para entender más a fondo cómo están pensando y sintiendo tus hijos para brindarles el apoyo que ellos necesitan?
Recuerda que aún estás a tiempo de reflexionar y poder sanar el vínculo que tengas con tus hijos, sin importar las edades ni distancias.

----
Escrito por: Admin 16/06/2015Dia del padre



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: