Reflexiones para el dia del padre


ANUNCIO

Si papá grabo su memoria en tu corazón bonitas reflexiones para el dia del padre te harán recordar a ti y a él esos momentos inolvidables, graciosos, tiempos tristes y todas las ocasiones que él siempre se mantuvo a tu lado para poyarte en todo. En esta festividad donde honramos a los padres del mundo, obséquiales a todos tus familiares y papas que conoces un hermoso mensaje de felicitaciones por tantas proezas y metas cumplidas con los hijos en la familia.

Si extrañas a esa persona que marco tu alma, con reflexiones para el dia del padre podrás revivir muchas partes de tu vida que pasaron juntos, contempla un bonito recuerdo de todo el esfuerzo y labor que hizo papa por ti y comparte con tus amigos tarjetas para que ellos también puedan ofrecerle a todas estas personas que trabajan con ahínco para velar por el bienestar de sus hijos.

Reflexiones para padres

Si eres un padre, entonces de vez en cuando necesitarás ayuda y consejo en las situaciones que atraviesas a diario y aunque no lo creas, siempre buscas reflexiones para padres con la finalidad de poder ser un buen consejero para tu hijo, debido a que hay situaciones en la vida que quizás no hayas pasado, pero que quizás tu hijo sí debido a que este mundo es muy cambiante y esta nueva generación debe enfrentarse a nuevos problemas para los cuales quizás no tengamos una respuesta.

Quizás uno de los mejores consejos que podrás recibir como padre es aquel que dicta que un hijo no va a recordar a su padre por las cosas materiales que ha recibido, sino por el amor y comprensión que sus padres les han dado, ya que son estas acciones las que forman su carácter y le ayuda a superar las dificultades. Hay muchas más reflexiones para padres muy bonitas que pueden serte de mucha utilidad, recuerda siempre que muchas veces pasamos por momentos difíciles y esto es debido a que nadie nos ha enseñado a ser padres y aunque esto existiera, siempre habrán nuevas cosas por aprender, ya que la tarea como padre no acaba nunca.

----
Escrito por: Admin 18/06/2015Dia del padre



ANUNCIO
.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Reflexiones para el dia del padre
  1. samir dice:

    para mi eaposo